No cabe duda de que Jennifer López tiene un cuerpo escultural y así lo demostró recientemente en su aplaudida portada para la revista InStyle. Pero pese a lo que muchos puedan creer, la cantante y bailarina asegura que los años sí pasan por ella.
En entrevista con ese mismo medio, la intérprete de «Dinero» confesó que ya no es la misma de antes. Entrecierra los ojos para ver la pantalla del celular y en ocasiones los dolores de espalda le pasan la cuenta.
J.Lo suele recibir cientos de elogios por su figura, pero esto no es casualidad. La diva del «Bronx» se preocupada sagradamente de su salud y es normal que los paparazzi la capten corriendo o saliendo del gimnasio.
Los cambios en su rutina
«Me he cuidado siempre, y ahora se nota», explicó López a la revista. Y aunque Jennifer entrena constantemente, confesó que en el último tiempo ha debido hacer algunas modificaciones, pues sus duras rutinas de baile le han hecho perder masa muscular.
Para contrarrestar, la artista agregó pesas a su rutina de ejercicios. Además señaló que no consume alcohol ni cafeína y trata de dormir bastante.