Más de 20 años en el mundo del espectáculo lleva Jennifer López, quien este año ha sorprendido con cada una de sus apariciones en la alfombra roja.
Y esta no fue la excepción. La cantante y actriz, que está ad portas de cumplir 50 años, está más regia que nunca y así lo demostró en su paso por los Premios CFDA 2019, que se llevaron a cabo en el museo de Brooblyn, en Nueva York. Ahí, además, Jennifer López fue galardonada con el reconocimiento «Fashion Icon» (Ícono de la moda).
Esta vez, su paso por la alfombra roja dejó de lado los atuendos con los que acostumbramos verla, ya que JLo optó por un traje de dos piezas en tono naranjo que la dejó lucir su tonificado abdomen.
Recordemos que JLo ha estado bastante ocupada este 2019, con la grabación de su última película Hustlers. Además, prepara su próxima gira internacional y su boda con Alex Rodríguez, con quien llegó al evento.
En esta ocasión, el novio de Jennifer López optó por un traje clásico y sobrio, lo que ayudó a que la cantante resaltara aún más.
“El naranjo es el nuevo negro. Agradecida por recibir el premio Ícono de la Moda. ¡Gracias @ralphlauren por este hermoso aspecto personalizado!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.