Jennifer Lawrence dijo que se encontraba muy cansada y agotada luego de que una enfermedad estomacal la detuviera un par de días en su ajetreada vida. “Vomito como loca, los nervios me afectan, pero no tengo elección, supongo que mi cuerpo dice ´si no hacemos que vomite o se desmaye ella no se detendrá’ alcanzó un punto de cansancio nivel Lindsay Lohan pero sin drogas o alcohol” expresó la actriz.
Primero se descargó la hermana de Lindsay y luego ella. Ésto publicaron.
Aliana dijo: «Yo no soy negativa, pero apoyo a mi familia. Estoy decepcionada de Jennifer Lawrence, no estuvo bueno lo que dijo».
I never breathe life into negativity. But I stand by my family. Disappointed in Jennifer Lawrence..Not cool. @lindsaylohan
— Aliana Lohan (@aliana) diciembre 15, 2015
A lo que Lindsay respondió: “Quizá la persona a la que te refieres debería aprender un poco cómo apoyar a los demás” e ilustró el tweet con una imagen que dice “Tu tal vez me lastimes con tus palabras, tú tal vez me mates con tu odio, pero siempre me elevaré como el aire”
@aliana thank you sister.. Maybe who you’re referring to should learn to support others like #mayaangelou pic.twitter.com/hUYJZAQ2RH
— Lindsay Lohan (@lindsaylohan) diciembre 15, 2015
Lo cierto es que hasta el momento Lawrence no ha respondido a los comentarios de la familia Lohan.
¿Qué responderá?