El pasado domingo 19 de enero sin duda fue la noche de Jennifer Aniston. No solo se coronó como la «Mejor Actriz de serie dramática» por su rol en «The Morning Show» en los SAG Awards, también fue el primer premio que gana en cerca de 20 años.
Además la intérprete de 50 años dio que hablar por su comentado reencuentro con su ex, Brad Pitt, y la reacción de este al verla ganar.
Fuera de eso, Jennifer se robó las miradas en la alfombra luciendo un impecable vestido de satén color blanco, de la colección vintage de Christian Dior. La actriz fue ampliamente elogiada por su look y horas más tarde fue ella misma quien reveló el secreto.
A través de su cuenta de Instagram, Aniston compartió dos fotografías de la ceremonia. En la primera mostraba la incómoda técnica que utilizó para que su vestido no se arrugara: viajó recostada en su van. «Sin arrugas ¡Más duro de lo que parece!», escribió.
Luego agregó: «en algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré». En la otra imagen se podía ver precisamente cómo Jennifer celebró su logro. Se dio un relajante baño de tina dejando su vestido y sandalias a un lado.
¡Por eso te amamos Jen!