A más de un año de terminar su relación, Jennifer Aniston volvió a reunirse con su exmarido, Justin Theroux ¿El motivo? El triste fallecimiento de Dolly, la perrita de la actriz desde 2005 y cuyo nombre eligió en honor a su amiga Dolly Parton.
Fue a través de la cuenta de Instagram del actor y guionista que quedó en evidencia esta reunión, pues publicó un emotivo mensaje de despedida junto a imágenes del funeral de la mascota.
Una de las que llamó más la atención fue precisamente una foto en que se ven las manos de Justin junto a las de una mujer sujetando al pastor alemán blanco. Esta postal desató una serie de especulaciones sobre la presencia de Aniston, lo cual quedó confirmado con sus palabras.
«Esta noche, al atardecer, después de una lucha heroica …el miembro más leal y protector de nuestra familia, Dolly A, dejó su espada y su escudo. Estaba rodeada por toda su familia», escribió Theroux para despedir a la perrita.
«Aquel que nunca abandona, el que nunca es desagradecido, es el perro. Fiel incluso en la muerte», agregó en la publicación.
Cabe señalar que Justin y Jennifer se separaron en 2018 tras dos años y medio de matrimonio y siete como pareja. Si bien ambos aseguraron en su momento que se separaron de manera amable, el actor también señaló que fue un episodio «desgarrador» y que «le rompió el corazón», pero que terminaron como buenos amigos.
«Nos respetábamos lo suficiente como para que fuera lo menos doloroso posible», aseguró, según consigna «Infobae».