Hace una semana, te contábamos sobre la preocupación que causó entre los seguidores de «MásterChef Chile» el accidente automovilístico que sufrió el ex concursante Jeffry Bastías.
El cocinero reapareció ahora en redes sociales, para contar más antecedentes de la colisión múltiple de la que fue víctima junto a su hermana.
Lee también: Matías Gavilán hizo potente reflexión sobre estallido social en «Pasapalabra»
“Estoy feliz, porque no le pasó nada a mi hermana, que es lo principal, y a mí tampoco, más allá de algunos machucones… Estoy vivo de milagro y mi hermana igual. Es fuerte decirlo, pero estuve al borde de la muerte”, comentó a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.
Sobre las consecuencias del choque, Jeffry comentó también que quedó mal de un pie, y según había indicado su ex compañera de programa, Karen Vergara, debe caminar con muletas.
Sobre la campaña iniciada por Karen para pedir ayuda económica a través de redes sociales, Jeffry se mostró agradecido y bastante sorprendido. “No tenía idea lo que había hecho la Karen, son reacciones del momento y estoy agradecido. A mí me carga pedir cosas, me caracterizo por ser alguien esforzado, por ser alguien normal y no por salir cinco minutos en la tele me voy a creer divo, como he leído en algunos comentarios mala leche”, dijo.
En el mensaje junto al video, Jeffry Bastías también agradeció a las personas que lo ayudaron en el momento del accidente.
«Gracias totales al caballero que me ayudo a sacar a mi hermana del auto si supiera quien es les juro que estaría sentado con el cocinándole. Gracias a los 3 para médicos de la ambulancia y a la paramédico mujer que tenga un hermoso embarazo… A los hospitales y clínicas y a la ge te que me mando millones de energías positivas», fue parte de lo que escribió.