Según las blogueras más famosas, como Chiara Ferragni y Kristina Bazan, los jeans son la prenda que todas las mujeres debemos tener, pero ¡ojo! que no puede ser cualquiera, sino que debemos encontrar el adecuado para cada una de nosotras, así que a tomar nota con estos tips.
1-Si tienes caderas anchas, evita que tengan bolsillo y push up. El pantalón ideal para ti es el recto. También los anchos y hasta la cintura le dan equilibro a tu cuerpo.
2-Si no tienes caderas y quieres aumentarlas debes usar pantalón a la cadera y más suelto, ya que estos hacen que tu cuerpo se vea con más forma.
3-Si tu cuerpo no tiene tantas curvas, los pitillos son los que mejor te hacen ver, ya que al ajustarse a tu cuerpo hace que se te vean mayores curvas.
4-Para las mujeres que tienen más grasita abdominal, un buen dato es que usen jeans de pierna recta y en la cintura que sean más gruesos, o los desgastados son una perfecta opción, fíjense que sus bolsillos estén diagonales.
5-Si tu potencial es la parte trasera, los pantalones sencillos y sin decoraciones en sus bolsillos de atrás son perfectos.
6-Si quieres alargar tus piernas, los pantalones de corte flare con tacos te harán ver muy alta, ¡atrévete!
7- Si tienes piernas muy delgadas no uses tonos oscuros, ya que se verán más delgadas aún, elige colores neutros o oscuros.
8-Si te gusta el estilo más sexy, los jeans para ti son los blancos y de corte ajustado.