En las últimas horas, Jean Paul Pineda volvió a mostrarse activo en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una fotografía que llamó la atención.
Fue en sus historias que el futbolista publicó un collage de imágenes donde se puede ver a sus tres hijos, lo que no pasó desapercibido entre los internautas.
¿La razón? El pasado 8 de marzo se reveló que lo tomaron detenido luego de ser acusado de violencia intrafamiliar (VIF) por parte de su ahora expareja, Faloon Larraguibel.
Las fotos que llamaron la atención
En la imagen de arriba aparece la hija mayor de Jean Paul Pineda, quien nació durante la relación que mantuvo antes de Faloon Larraguibel. Y abajo aparecen la Luciana y Augusta, sus retoñas en común con la recordada participante de Yingo.
Estas fotografías las acompañó con la canción Te vi nacer de María Artés, y junto a un sticker que dice Best Dad Ever (el mejor papá). Al parecer esta publicación la hizo porque en varios países se celebra el Día del Padre este 19 de marzo.
Tras esta publicación, en redes sociales algunas personas mencionaron que les parecía extraño que el deportista estuviera con sus hijos después de la acusación de VIF en su contra.
«Y el Pineda sube y sube historias con sus hijos. Pero no pensó en ellos cuando agredía a su mamá, enfermo de **», comentó alguien en un publicación de Infama que hablaba sobre la polémica.
Las declaraciones de Jean Paul Pineda
La semana pasada el deportista se contactó con el programa Qué te lo Digo para reclamar por los comentarios que han hecho en su contra.
«El tema del maltrato, el tema de la violencia, nadie está dándole la espalda, al contrario, yo siempre seré el primero en asumir todo. Pero esto es de a dos, y al único que han dejado mal es a mí», cuestionó luego que en el programa de Zona Latina apoyaran a Faloon Larraguibel.
«Ustedes no saben y uno como hombre calla muchas cosas. ¿Si te digo que a mí me golpearon en ocasiones, me creerías? Difícil, porque uno no hace eso público, ni nada», comentó.
Lee también: El enojo de Jean Paul Pineda antes de la reaparición de Faloon Larraguibel en la TV: “siguen dejándome mal”