No pudo aguantar la risa. Esta mañana de jueves en una nueva edición de «Contigo en la mañana», Julio César Rodríguez tuvo un ataque de risa, después de que al aire mostraran el momento en que un participante de un culto fingió un atropello.
Esto sucedió en Los Ángeles, en la región del Bio-bío, mientras varios asistentes de un culto religioso se enfrentaron con fiscalizadores y militares por no haber respetado las medidas sanitarias.
El video del momento se hizo viral y lo mostraron en el matinal de CHV, donde JC no pudo evitar reír al ver cuando una persona de los fiscalizados, que sería el pastor, fingió ser atropellado y saltó de espaldas hacia un auto.
«No puedo… ¿Esto es nuestro o es la voz original?», expresó entre risas el animador, ante la insólita situación.
Según lo informado, esta fiscalización terminó con dos personas del culto detenidas, que pasarán a control de detención durante esta jornada.
Revisa aquí el momento:
«No puedo»: El ataque de risa de Julio César Rodríguez por video de pastor que fingió atropello 💬 pic.twitter.com/yBquDIOFWf
— Chilevision (@chilevision) March 25, 2021
JC y se reflexión sobre la desigualdad en Chile
Durante esta semana, el animador junto a Monserrat Álvarez, se fueron en contra de la elite del país, tras los anuncios del Gobierno de cuarentenas y suspensión de ferias este fin de semana. Ambos aludieron al la mala distribución de los privilegios en las distintas clases sociales de Chile.
Todo esto partió cuando el alcalde de Cerro Navia, Mauricio Tamayo, contó la dificultas que tuvo como municipio para ayudar a las personas económicamente. «Es una situación difícil, sobre todo cuando la estructura está tan mala», dijo el edil.
Ante esto, JC Rodríguez se lanzó contra las autoridades en una crítica reflexión. «El problema es que tenemos una elite y autoridad que no se da el tiempo para conversar de esto en serio, andan en el voto y en el candidato. La gente de Chile es buena, no es mala, el gallo que vive en Providencia o en Las Condes y trabaja todo el día en el hospital no es un tipo malo. Estamos secuestrados por los acuerdos de las elites y eso hay que terminar», expresó.
Recordemos que los últimos días el Gobierno ha sido criticado por no ver las diferentes realidades de los chilenos. El hecho más claro, fue cuando un subsecretario afirmó que todas las ferias libres cuentan con despachos a domicilio. Lo peor es que no todas las comunas cuentan con un servicio que llegue al hogar de los ciudadanos.