Francisca García-Huidobro, Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen son los animadores del espacio nocturno de Canal 13, «Sigamos de largo». Ellos asumieron este rol una vez que el canal decidió sacar del espacio a Sergio Lagos, Marco Silva y a Marcelo Comparini, pero no han logrado una muy buena sintonía.
Leer: El mea culpa de Fran García Huidobro por ‘Primer plano’: “Hacíamos cosas malas”
Y ante esto Julio César Rodríguez cuestionó el rol que tiene Mauricio Jürgensen. “Creo que la Fran lo hace estupendo, la veo y trata de abrir la mente. Siempre que la veo encuentro que lo hace estupendo, que logra generar el espacio de conversación, pero creo que el espacio está muy lento, pienso que Mauricio Jürgensen no era la persona que ella debía tener al lado”, dijo a La Cuarta.
Y agregó que «Jürgensen puede estar, pero la Fran necesita una persona más que la acompañe en el juego, como lo hacíamos en Primer Plano, o lo que hacíamos en Fiebre de Viña… Necesita alguien que la haga brillar, que le saque chispas, que le ayude a sacar el histrionismo a la Fran, porque ella es actriz”, afirmó.