Hace algunos días, te contábamos sobre la aplaudida reflexión de Julio César Rodríguez a través de su cuenta de Instagram, con respecto a las decisiones que han tomado las autoridades sobre la crisis sanitaria del coronavirus.
Su popularidad, al parecer, provocó que una persona se quisiera aprovechar de la situación, creando una cuenta de Twitter con el nombre del animador.
Lee también: Familia australiana con 16 hijos cuenta cómo se las arregla en cuarentena
A través de Instagram, Julio César dio a conocer la situación, publicando pantallazos de la cuenta, con el siguiente mensaje: “Ayúdenme a denunciar. No tengo Twitter. Nunca he tenido una cuenta de Twitter. Ayúdenme a denunciar”.
Luego, el periodista calificó la situación que ocurrió como algo grave. “Es grave suplantar a alguien para decir algo que no se atreven a escribir con su nombre. Mi única red social es esta @jcrodriguezoriginal”, dijo.
«No corresponde hablar por mí»
Consultado sobre las razones para cerrar esta cuenta falsa, considerando que los tuits van en línea con el pensamiento del animador, Julio César respondió: “Amigos, el tema no es el contenido de los tuits de hoy. Es solo que no corresponde hablar por mí. Todo lo que tengo para decir lo digo. Gracias”.
Al parecer el llamado de Julio César Rodríguez dio el resultado resultado que esperaba y la cuenta fue denunciada, ya que durante este lunes fue dada de baja por la red social.