Un emotivo momento se vivió en el programa ‘Gran Rojo’, mientras el conductor Álvaro Escobar conversaba con la bailarina Jazz Torres sobre su última presentación que la dejó en capilla.
En esa presentación, la joven bailó junto a un bailarín en silla de rueda y pese a que la felicitaron por transmitir gran emotividad, sus errores técnicos fueron varios, lo que hizo que en el versus ganara su contrincante, Nicole Hernández.
Mientras el conductor le consultaba por su presentación, Jazz expresó que quiso hacer ese baile como desafío personal, para ‘crecer más’. Por eso se sentía satisfecha, ya que salió de su zona de confort.
En ese momento, la joven no pudo contener las lágrimas, ya que contó que muchos televidentes al ver su presentación le dejaron mensajes de agradecimiento.
“Muchas personas me escribieron después, gente que vive en silla de ruedas y eso de verdad me llenó mucho. Con eso yo me quedó, haber sido un aporte para ellos y lograr cambiar algo quizás (…) Ahora lo veo desde otro lado, como inclusivo…no sé”, dijo bien emocionada.
Lee: Gran Rojo: el fail de Paulo Zieballe que arruinó sorpresa para Neilas Katinas
Por último, Jazz volvió a asegurar que no le importó perder el versus, ya que sentía que la experiencia fue mucho más enriquecedora en ese caso. “Fue súper bacán”, dijo.
Revisa el capítulo acá.