La revista Forbes estima la fortuna del esposo de Beyonce en más de mil millones de dólares.
Tal como si se tratara de un vídeo de rap, Jay-Z puede jactarse de sus millones como mejor le parezca. Y es que el esposo de Beyonce y productor musical lidera el ranking Forbes en cuanto a músicos urbanos.
Shawn Carter, nombre real del rapero, tiene un aproximado de mil millones de dólares entre inversiones y propiedades. Esta debería ir en aumento, considerando que tiene intereses en el mercado de la música y la moda.
Sigue leyendo: Las demandas detrás del paro nacional indefinido de los profesores
Es que el productor musical es creador de su propia línea de ropa: Rocawar, además de una compañía de entretenimiento llamada Roc Nation e incluso una marca de coñac. Otra de las inversiones de Jay-Z es en el deporte, donde es dueño de un tercio de un club de basquetbol de la NBA.
De este modo, Carter se transforma en el rapero con mayor fortuna, pese a no ser el primero, sino que fue Dr. Dre. En 2014, Andre Romelle, nombre real de Dre, dijo que había formado un contrato por más de 3 mil millones de dólares. Sin embargo, la revista Forbes reporta que su cuenta solo alcanza los 800 millones de la divisa norteamericana.