Quienes alguna vez fueran amigos y colaboraran entre sí, hoy están distanciados por un hombre: Donald Trump.
Fue como parte de una colaboración con el rapero norteamericano Meek Mill y Rick Ross. El esposo de Beyonce, Jay-Z tuvo palabras para Kanye West en «What’s Free», y en donde se burló por su apoyo al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
«Nada de gorra roja, no digan que Michael y Prince somos Ye y yo / Ellos intentan decir que eres especial cuando señalan que tienes el ADN de Michael y Prince, uh / Pero no soy uno de esos negros que sirven en la casa / Mi casa es como un resort, mi casa es más grande que la tuya«, apuntó el rapero.
Sigue leyendo: Ed Sheeran estaría trabajando en una canción para el grupo coreano BTS
Sin embargo, no se quedó ahí. Shawn Carter, nombre real de Jay-Z, se fue contra la señora de West, Kim Kardashian. «Mi espos… vamos, hombre», rapeó. «Tomé un mejor camino, por supuesto».
La relación entre ambos comenzó a decaer desde hace un tiempo y el esposo de Beyonce no ha tenido problemas en hablarlo. Así lo reconoció en el show de David Letterman en abril pasado.
«Es mi hermano. Somos más que amigos. De verdad, literalmente, Kanye es mi hermano menor, y al igual que con un hermano, a veces pasan cosas… ¿Tienes hermanos? ¿Nunca se han distanciado? Es así. Será tu hermano para siempre. No tenemos el mismo papá y la misma mamá, pero yo vi a Kanye cuando no tenía disco. Lo que respeto de él es que es la misma persona que interrumpió nuestra sesión de estudio, se paró sobre la mesa y comenzó a rapear. Le dijimos, ‘¿Podrías bajarte, por favor?’. Y él respondió, ‘¡No, soy el salvador de Chicago!’. Él ni siquiera tenía un disco».