La periodista Javiera Suárez además de celebrar el Día de la Madre, este mes recuerda el ‘aniversario’ de su cáncer.
Y en conversación con La Cuarta el pasado jueves cuando hizo una firma de su libro «Liveat», Javiera asegura que este tiempo luchando contra el cáncer ha sido también de regalos, recalcando que el más importante ha sido su hijo, Pedrito Milagros.
“Mayo es el mes de aniversario de mi cáncer, dos días después del Día de la Madre me enteré, ya sabía que venía, un lunes supe que estaba esperando guagua y el viernes supe que tenía cáncer”, recordó la periodista.
Si bien todavía su cáncer está latente, ella siente que dentro de estos tres años de lucha, este ha sido una de sus mejores celebraciones de este día. “Es heavy, hace tres años el Día de la Madre fue uno de mis peores días, y hoy es uno de los mejores, me siento muy bien, Pedrito está más exquisito que nunca”, dijo.
Lee: Javiera Suárez compartió potente mensaje en su cuenta de Instagram
Sobre si el pequeño es su razón para vivir, la periodista respondió que: «Este cáncer cumple un nuevo año, pero estamos todos acá. Él (Milagritos) es nuestro todo con Cristián, ambos son mi razón por la que me levanto, por la que le quiero ganar al cáncer y le sonrío a la vida».
Javiera explicó que por ahora no está con quimio, pero que hace poco se hizo un test donde mostraba sus melanomas mucho más pequeños. Ante este panorama, la periodista siente que el tratamiento también va de la mano de la mente y la fe. «Uno con un cáncer siempre se puede morir, pero si uno no le mete cabeza, esfuerzo y fe, te mueres, pero como yo no me quiero morir lucho todos los días contra el cáncer, más bien me la juego en post de mi cuerpo, para que él pueda echar lo antes posible este cáncer», explicó.