Javiera Suárez sigue dando muestras de su fortaleza en su lucha contra el cáncer.
Tras dar a luz de forma prematura a su hijo Pedrito Milagros, quien se recupera satisfactoriamente (lee más acá), la periodista fue dada de alta (revisa la nota relacionada) y estuvo algunos días en su casa.
Pero esta mañana, la también animadora informó que regresó a la clínica para comenzar su tratamiento contra el cáncer. A través de su cuenta de Instagram, compartió una foto donde se le ve mucho más repuesta y muy sonriente. «Con esta sonrisa, con mucha fuerza y fe en Dios, ahora empezamos una nueva carrera... En este, el mes de María, les pido que me acompañen con sus rezos para que el tratamiento funcione a la perfección y pronto esté completamente sana«, escribió.
«Pedrito Milagros está perfecto y él sin duda es un milagro, muchos pensaron que no llegaría a la meta. Ahora falta su mamá que no se va a rendir, pero les pide que así como ella no bajará los brazos, ustedes tampoco lo hagan… recen y envíenme energía positiva tal como lo han hecho hasta ahora… con más fuerza para que Dios nos escuche y el cáncer sea de una buena vez parte del pasado. Gracias a cada uno de ustedes. Los quiero mucho!», cerró.
¡Le enviamos las mejores energías a Javiera!