Tras sorprender a sus seguidores en redes sociales al sincerarse de que su estado de salud era complejo, la periodista Javiera Suárez ha recibido cientos de mensajes de apoyo.
Con los fuertes dolores que le provoca el agresivo cáncer de piel que tiene hace tres años, la periodista no se rinde y trata de irradiar la mejor energía a través de su cuenta de Instagram.
Y de hecho, estos últimos días se ha mostrado más animada. Ahora que se encuentra disfrutando de vacaciones familiares en el sur de Chile, también ha confesado sentir menos dolor.
Durante este sábado Javiera incluso compartió dos fotos disfrutando del agua en traje de baño, y en una aparece con su hijos de dos años, Pedro Milagros.
Lee: Javiera Suárez dedica emotivo mensaje a su esposo en su cumpleaños
En la que aparece con su retoño, la periodista escribió «Milagros», mientras que en la otra que posa con un lago de fondo, escribió: «De pie».
Ambas publicaciones ya suman sobre 100 mil «Me gusta» y cientos de comentarios llenos de ánimo y positivismo. “Eres una guerrera, sigue así”, “Me alegro verte bien Javiera, un abrazo”, “Qué grande eres Javi”, «Qué bellos!!! Eres una mujer admirable» y «Maravillosos», fueron algunos de ellos.