Hace algún tiempo, Javiera Suárez causó preocupación en sus seguidores de Instagram, tras revelar que su estado de salud era complejo, debido a los fuertes dolores que la aquejan producto del cáncer a la piel que padece hace tres años.
Lee también: Javiera Suárez dedica emotivo mensaje a su esposo en su cumpleaños
Luego de esto, la periodista ha recibido cientos de mensajes de apoyo de parte de quienes están pendientes de sus actualizaciones en las redes sociales. En este contexto, desde hace algunos días Javiera se ha mostrado más animada, disfrutando de sus vacaciones familiares en el sur de Chile, asegurando que los dolores han disminuído.
Incluso, la tarde de este sábado, la ex animadora sorprendió con fotografías en un muelle, junto a su hijo Pedro Milagros, de dos años. “De pie”, dice uno de los mensajes compartidos por Suárez, en la publicación que en pocos minutos superó los 12 mil ”me gusta”.
“Eres una guerrera, sigue así”, “me alegro verte bien Javiera, un abrazo”, “qué grande eres Javi” y “qué linda te ves” fueron solo algunos de los comentarios que recibió.