Desde que la animadora Javiera Suárez recibió el diagnóstico de su cáncer, estando embarazada, se ha mantenido alejada de la prensa y hasta de las redes sociales.
Sus primeras declaraciones sobre el difícil momento que vive las hizo en una revista (revisa más acá). Pero ahora utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje y hacer un sentido llamado a sus seguidores.
Acá te lo dejamos:
«Avanzando, paso a paso y con mucha fe… No hay palabras suficientes que describan lo agradecida que estoy por el cariño inmenso que he recibido de todos. De mi familia, mis amigos y tanta, tanta gente que, por distintos medios, me ha hecho llegar su amor, su energía y su preocupación. Me llena de fuerza y de felicidad saber que tantas personas están ahí rezando, apoyando, queriendo que me sane pronto y que mi guagua nazca sano a fin de año. Lo mejor, es que los rezos y el amor, han hecho que, junto a mi marido, paso a paso vayamos avanzando. Y que nuestro hijo, a pesar de todo pronóstico, milagrosamente siga creciendo y esté junto a nosotros. ¿Cómo no estar feliz y agradecida? Les pido, por favor, seguir rezando con más fuerza, porque aunque sé que arriba nos están escuchando, necesito de ustedes para que nos regalen un milagro! Así sea, así será».