A través de sus redes sociales, donde tiene más de medio millón de seguidores, la periodista Javiera Suárez, pidió que rezaran por ella, luego de que el pronóstico sobre el estado de su salud no fuese tan alentador como esperaba.
Y el sábado, Javiera daba algunos detalles de lo que pasaba «No pierdo las esperanzas, porque sé que aunque a veces nos toque bajar, luego subimos y con más fuerza. Dirán que es imposible, hasta que lo logras. Así será. Lo juro por mi marido y mi hijo Pedro», escribía la comunicadora.
Lee: «El pronóstico no es tan alentador»: Javiera Suárez pide que recen por ella
Javiera Suárez habla de su estado de salud
Según publica el diario Las últimas noticias, Javiera se sometió a una ecografía que arrojó que tiene unos pequeños tumores, que indican que la enfermedad sigue. Además tenía 4 litros de agua en el pulmón (del que le extirparon un tumor el año pasado) que ahora están drenando.
Por otro lado, reveló que viajó hasta Buenos Aires para realizarse estos exámenes: «Por eso me sentía tan ahogada estos últimos días. Bailando en el matrimonio, me di cuenta que tanto ahogo no era normal, por eso me hice la ecografía y luego el PET», señaló Javiera.