Estos días, Javiera Suárez compartió con sus seguidores diversas imágenes religiosas explicando que se cumplen tres años desde que fue diagnosticada con un cáncer a la piel, que estaba en etapa cuatro.
A través de la publicación, Javiera cuenta que junto a su marido, el doctro Cristián Arriagada, debieron enfrentar dos sucesos que cambiaron su vida al mismo tiempo: la detección del cáncer y la llegada de Pedrito Milagros.
Lee también: ¡Joy Huerta de Jesse y Joy acaba de anunciar el nacimiento de su hija!
En la primera publicación que compartió a través de su cuenta de Instagram, Javiera muestra un papel que contiene una frase muy importante para ella. Además, compartió imágenes de la Virgen y algunos santos.
“Este mayo se cumplen tres años desde que, con @drcristianarriagada, nos cambió la vida. La primera foto es una frase que yo escribí y repetí por más de un año. Los rezos y la fe nos siguen ayudando hasta hoy“, escribió la exanimadora de Zona Latina.
Junto con esto, la ex animadora de Zona Latina entregó algunos detalles sobre el momento en que supo ambas noticias. “Por un lado, nos enterábamos que esperábamos a Pedro Milagros y, por otro, que debíamos enfrentar un cáncer en etapa cuatro y salvar mi vida”, escribió.
Luego, agradeció a las personas por el cariño que le han demostrado desde que contó la noticia. “Muchos de ustedes me fueron regalando su amor y santos para irme sanando. Gracias al Señor, lo siguen haciendo hasta ahora, tres años después. ¡Gracias!”.
Para finalizar, Javiera realizó una conmovedora petición: poder acompañar a su marido y ver crecer a su hijo.
“Mi cabeza, mi familia, @drcristianarriagada y Pedrito, y mi fe en Jesús, la Virgen de los Milagros y los Santos… Ruego por una vida sobre los 80 años junto a mi marido y poder juntos ver crecer a nuestro hijo. Amén”, pidió.