Javiera Suárez se encuentra vacacionando en Europa junto a su marido, algo que ellos llamaron una segunda luna de miel. Pero una de sus fotografías causó gran emoción entre sus seguidores.
La periodista aprovechó su visita a Francia para agradecer personalmente a la Virgen de los Milagros, a quien se enconmendó mientras realizaba su tratamiento contra el cáncer a la espera de la llegada de su hijo Pedro Milagro.
En las imagen compartida a través de su Instagram se puede apreciar lo radiante que se encuentra en este viaje, en el que aprovecha de cargarse de energía positiva en estos momentos.
Revisa: Javiera Suárez estrena cambio de look en lanzamiento de su página web
La comunicadora cumplió su promesa de ir a visitar a su patrona y en la fotografía que publicó se puede leer la siguiente descripción: «Sentí que mi corazón vibraba, mis ojos se llenaban de un brillo especial, me era inevitable no sonreír… no sonreírle a ella… nuestra Virgen Milagrosa que no sólo me ha regalado vida, sino también el milagro de tener a Pedrito con nosotros, el milagro de tener un marido excepcional al que amo profundamente, el milagro de tener una familia y amigos admirables, el milagro de contar con el cariño de todos ustedes. Gracias a ti Virgencita por todo y por tanto».
Sus fanáticos no tardaron en llenar de mensajes su fotografía, entre los cuales destacan: «Me da alegría de verte tan feliz y realmente deseo de ❤ que Dios te sane completamente y que veas a Pedrito grande y te de muchos nietecitos 😍», «Eres un gran ejemplo mujer, mil bendiciones para ti y tú familia», «Inmensamente feliz por ti preciosa 😚😚😚que la virgencita con su inmenso amor te cubra por siempre💕», «Linda Javi, me encanta verte tan bien, eres tan positiva… yo sé que Dios y la virgen siempre te protegerán».