Javiera Suárez es una de las tantas mamás chilenas que se está preparando para las Fiestas Patrias, sin embargo fue muy criticada a través de redes sociales.
Esta semana, la periodista publicó en su cuenta de Instagram una foto donde la vemos preparando un traje de huaso para su hijo Pedrito Milagros. La imagen estaba acompañada de un mensaje que decía: «Por aquí ya hay alguien que se está preparando para el 18…Es muy probable que cuando disfrace a Pedro Milagros de huaso me lo coma».
Y fue precisamente ese comentario, el que sacó ronchas entre sus seguidores quienes la criticaron por el uso de la palabra «disfraz».
Sin embargo, Javiera salió al paso de las críticas y corrigió la publicación publicó una dura respuesta que decía: «VESTIR DE HUASO, NO ES UN DISFRAZ». DPS DE CIENTOS DE COMENTARIOS PARÁNDOME EL CARRO. La foto lo único que quería era mostrar algo tierno. En fin. Por lo demás, a este traje le faltan decenas de detalles para ser realmente llamado un «traje de huaso». Intenta ser de huaso, pero es un disfraz. Partiendo por la manta de nylon 100% inflamable».