Javiera Suárez es una asidua a las redes sociales, donde principalmente mantiene informados a sus seguidores sobre los avances de su enfermedad. Aunque no suele compartir publicaciones sobre su hijo Pedrito Milagros, por estos días sorprendió con un registro donde el niño de dos años es el protagonista.
En el video se ve al pequeño sacar unas toallas ordenadas en una repisa y tirarlas al suelo, con el fin de ayudar a su madre a elegir una de ellas. No obstante, esta travesura de Pedrito no pareció divertida para todos y tras las críticas, la periodista decidió eliminar la publicación.
Pero el tema no quedó ahí, posteriormente Javiera publicó un mensaje donde manifestó su molestia por lo ocurrido.
“¿Eres de los que cree que libertad de expresión es atacar a otro a través de una red social, dudando gratuitamente de la bondad de una persona? Cada vez tuiteo menos por la basura en que se fue convirtiendo esa red social”, comenzó su mensaje.
“Recién tuve que eliminar de Instagram un video simpático de mi hijo porque recibí mala onda de un par de personas”, agregó.
“Aunque no eran más de cinco, lograron enervarme. No es justo. Si eres de los que hace comentarios destructivos y negativos, qué pena por ti. Eres un cáncer andante y no hay quimioterapia ni plata en el mundo que te sane. Un consejo: cambia”, sentenció.
¿Qué te parece el descargo de Javiera?