Tras un fin de semana que pasó con sus amigos más cercanos, como el animador José Miguel Viñuela y la animadora de Viña, María Luisa Godoy, la periodista Javiera Suárez compartió durante el fin de semana que se someterá al examen PET, que dirá si el cáncer sigue oculto en su organismo.
Javiera compartió en sus redes sociales lo nerviosa que está, pero llena de pensamientos positivos ante el resultado.
Y es que desde hace año vienen combatiendo un invasivo cáncer que le fue diagnosticado cuando estaba embarazada de 6 semanas de su hijo, Pedrito Milagros.
Como la periodista ha compartido cada detalle de esta lucha, esta mañana de lunes compartió una postal desde el hospital donde se estaba haciendo el PET.
La foto la acompañó con un aplaudido mensaje. «Esta sonrisa es un regalo para ustedes. Para todos los que se preocupan y rezan por mi examen. Es una sonrisa de agradecimiento, para que aunque no siempre lo diga, sepan, desde mi familia hasta quienes me escriben en instagram , que estoy agradecida de cada uno y que mi sanación ha sido también gracias a su amor y rezos incondicionales», partió diciendo Javiera.
La periodista agregó lo ansiosa que ha esta estos últimos días por esto. «Esta sonrisa, en estos minutos esperando el PET, esconde susto, cansancio y nervios. Mi mente lleva cinco días queriendo apoderarse de mí y generarme pánico. No lo ha conseguido. Los rezos a la Virgen de los Milagros, la frenan y el amor de Ella, Dios, mi familia, amigos y ustedes; me regresan al aquí y al ahora. Hoy estoy viva. Hoy tú estás vivo. Sonríe y agradece», concluyó.
Su publicación ya lleva sobre 70 mil «Me gusta».