La periodista Javiera Suárez, que ha sido inspiración de muchos por su lucha contra el cáncer, compartió con sus más de 800 mil seguidores una postal de ella junto a su hijo, Pedrito Milagros, cuando apenas era un recién nacido.
La foto fue publicada por la autora del libro «Liveat» conmemorando los cien años de la aparición de la Virgen de los Milagros, a quien Javiera le atribuye gran parte de su recuperación y la posibilidad de tener a Pedrito, que nació contra todo pronóstico a las 30 semanas de gestación. Recordemos que la periodista estaba embarazada mientras se entera de que padecía de un agresivo cáncer de melanoma.
Es por eso que se tomó el tiempo de compartir esta foto junto a un largo comentario contando la historia de ella y Pedrito, además del origen de la Virgen de los Milagros, a quien ella agradece su mejoría. «Es la Fe en esta Virgencita y en Jesús las que me han regalado los milagros. La mente, la familia y amigos, los doctores, la alimentación y la ciencia, hacen un montón; pero es la FE la que mueve montañas», fue parte de los que escribió en el post.
Lee: Javiera Suárez comparte avances de su tratamiento
La foto ya acumula sobre 33 mil «Me gusta» y cientos de comentarios de sus seguidores como «Tu eres un mundo de esperanzas para tanta gente !!!! Te admiro es esta vida hay que ser perseverante !!!!!»; «Qué alegría Javi dios te cubra con su manto y te de vida y salud para estar junto a tu bello milagro«y «Miles de bendiciones para ti y tu familia Javiera. Un abrazo para tu hijo que es un luchador como su mamá. Nunca bajes los brazos que Dios y la Virgencita siempre te acompañarán».
¡Acá te dejamos la publicación!