A través de sus redes sociales, Javiera Suárez anunció que este miércoles era un día clave, pues se sometería a un PET, examen que chequea el estado de su cáncer.
Y para su alegría, los resultados fueron mejores de los esperados.
«El resultado es un milagro, porque hace dos meses y medio tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costilla y fémur, y hoy desapareció la gran mayoría”, reveló la periodista al diario «Las últimas noticias».
“El melanoma no tiene cura y el PET sólo detecta desde un número específico de células cancerígenas para arriba. Lo impactante y milagroso es que varios tumores desaparecieron rápidamente. La quimio hizo un efecto impresionante. El doctor estaba impactado”, agregó Javiera Suárez.
Por otra parte, la comunicadora y su marido viajarán a Estados Unidos por dos semanas para conocer más alternativas y entrevistarse con un doctor esepcialista del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, en Nueva York.
“Mi marido buscó junto al doctor que me está tratando en Chile, un lugar especializado. Así encontraron a este oncólogo, especialista en melanoma”, añadió la animadora.