Javiera Díaz de Valdés no lo ha pasado bien durante el último tiempo luego de que el pasado 21 de mayo protagonizara un accidente de tránsito. Dos personas fueron internadas en un centro de salud y una de ellas se encuentra en riesgo vital.
Lee: Municipalidad de Peñalolén da a conocer nuevos detalles del accidente de Javiera Díaz de Valdés
No obstante el mal momento que vive la actriz, quien fue formalizada y luego dejada en libertad debido a que no manejaba bajo la influencia del alcohol, Valdés ha querido retomar su vida normal.
Por estos días la actriz volvió a subir imágenes en su cuenta de Instagram y una de las que más llamó la atención fue una fotografía de su hija Rosa, quien ya tiene 10 años y destaca por el gran parecido con su madre.
En la imagen la pequeña resalta con su estiloso look luciendo un abrigo oversize de «Mango». La publicación cuenta con más de 3.800 «Me Gusta» y cientos de comentarios de los seguidores de Valdés, quienes se muestran impresionados con lo grande que está la niña.
Recordemos que Rosa nació tras el matrimonio de Javiera con Pablo Mackenna en 2006, y que luego de un par de años, la pareja optó por divorciarse en 2012.