Javiera Díaz de Valdés se luce por estos días interpretando a la malvada Agustina/Amelia en la teleserie de Mega, «Verdades ocultas». Este rol significó su regreso a las teleseries y ganar aún más popularidad entre el público, lo cual se ha visto reflejado en su cuenta de Instagram.
A través de esa plataforma, la intérprete de 37 años comparte constantemente con sus más de 250 mil seguidores postales de su día a día y de sus trabajos como actriz y modelo.
Y si hace unos días Javiera sorprendió a todos con una sesión de fotos en topless personificada como una sirena, esta vez volvió a impactar, pero por una razón muy diferente: mostró lo grande y bella que está su hija Rosa, fruto de su relación con el escritor Pablo Mackenna y que hoy tiene 10 años de edad.
“Tiene la belleza de la madre y también la de su papi”; “Qué linda la niña es igual a ti, increíble la genética” y “Qué linda la Rosa! Es igual a ti”, son algunos de los comentarios que recibió Javiera Díaz de Valdés al compartir las postales de la niña jardineando.
Mira lo grande y bella que está Rosa:
.
.
.