En una conversación, con Jordi Castell, a través de Instagram, la actriz Javiera Días de Valdés, se refirió a la relación de amistad y cordialidad que mantiene con su ex marido.
La interprete y el animador de televisión, Pablo Mackenna se casaron en 2006, pero en 2009 optaron por separarse.
Aunque luego se reencontraron, finalmente optaron por finalizar su relación amorosa en 2012. De esta unión salió Rosa, la hija de ambos.
Y fue en esta entrevista que Javiera se sinceró sobre la relación que aún mantiene con el padre de su hija.
«Me cae muy bien. Me daría lata no llevarme bien con él», confesó la actriz, quien reveló que prefiere ser amiga de sus ex pareja que distanciarse de ellas.
En relación a esto último, Castell sacó a colación el vínculo que tiene con Pablo Mackenna.
«De Pablo soy íntima hasta el día de hoy. Me cago de la risa con él. De hecho, la otra vez fui un fin de semana a su casa y me instalé con él, con la Rosa y cero…Él tiene su pareja y todo, pero nos cagamos de la risa», declaro Díaz de Valdés.
También mencionó también el ejemplo que ambos quieren darle a Rosa, su hija. «Es una gran gozadora también por lo mismo y eso a mí me encanta».
Lee también: Catalina Pulido se refirió a la detención de su hijo: «Aquí estoy, dando la cara»
¿Cómo han vivido la pandemia?
Javiera Díaz de Valdés, también contó que su hija ha pasado gran parte de la pandemia con su padre, quien vive actualmente en la playa.
«Prefiero que esté en la libertad de la naturaleza a que esté encerrada en un departamento», manifestó respecto a la decisión que ambos tomaron como padres de la niña.
«Que esté con las hijas de la polola (de Pablo) que son lo máximo, son súper amigas, como que tienen una hermandad», expresó Javiera, dando a conocer que también mantiene una buena relación con la actual pareja de Pablo.
Acá te dejamos la entrevista completa a Javiera Díaz de Valdés:
https://www.instagram.com/tv/CFFS9ngF_t0/?utm_source=ig_web_copy_link