Los últimos capítulo de «Verdades ocultas» han estado marcados por importantes avances en la trama, y también, momentos de mucha violencia. En varios de esas escenas, ha estado presente el pequeño ‘Tomasito’, lo cual ha provocado una ola de críticas a la teleserie.
Y es que el hijo de ‘Agustina’ ha presenciado fuertes momentos como cuando su madre es apuntada con una pistola o la fuerte pelea que ella tuvo con su hermana Rocío, donde esta última termina en el suelo.
Javiera Díaz de Valdés, protagonista de la teleserie y quien más interactúa con el niño, habló con el portal Biut para aclarar las dudas.
El cuidado en las escenas con ‘Tomasito’
“Cuando se graban esas cosas siempre se tiene un cuidado. Hay toda una manera de grabar las escenas, donde lo graban primero a él, no sé. Pero siempre se tiene un cuidado”, aseguró la actriz.
Javiera explicó además que ella ensaya sola y que luego se graba rápidamente con el bebé, afirmando que «El niño no participa de las cosas más terribles».
“La gente es media ingenua, porque cree que lo que ve es lo que está sucediendo, pero tendrían que investigar bien cómo son los procesos de grabación, ver como se cuida todo”, agregó.
La actriz que da vida a ‘Amelia’ quiso aclarar además que los horarios de ‘Tomasito’ son siempre prioridad y que su mamá está siempre con él durante las grabaciones. “Yo misma soy mamá, entonces hasta yo me preocupo”, sentenció.