El regreso a las teleseries de Javiera Contador de la mano de «La reina de Franklin» en Canal 13 ha sido lento, pero seguro.
Interpretando a Yolanda Garrido, dueña de un galpón ubicado en el tradicional barrio de la capital, le llegan los problemas cuando vuelve su antiguo amor, Frank Ulloa (Francisco Pérez-Bannen), junto a su madre, Julia Tocornal (Claudia Di Girólamo) llegan al barrio para remodelarlo y construir un mall.
A pesar de que la competencia del horario vespertino es cruda con «Isla paraíso» de Mega y «Rojo» en TVN, la producción se ha ido ganando a la audiencia.
Esto tiene muy feliz a la actriz, que habló con el medio Página 7.“Estamos súper contentos, súper orgullosos de eso”, aseguró Contador.
Sobre el tibio debut de la teleserie, la actriz explica que “no existe eso que alguien se va a lanzar y va a ganar, eso no existe, sobre todo cuando hay un canal que es el fuerte (Mega), entonces la idea es ir ganando audiencia”.
Lee: “La reina de Franklin” repunta tras flojo estreno reencantando a televidentes a Canal 13
Y es que de a poco la trama ha ido enganchando a la gente, lo que Javiera cree que se debe a la comedia y personajes, pero también a: “Creo que está lindo el barrio, creo que hablar de Franklin también es bueno. Creo que la gente se siente identificada con la temática, aunque tiene harto de teleserie clásica, como los conflictos amorosos, los ricos y los ‘populares’, pero creo que tiene hartos ingredientes que la hacen una historia sabrosa”, concluyó la intérprete.
De hecho, la producción ahora se pelea el segundo lugar en sintonía con «Rojo» donde se han impuesto varias veces.