Este fin de semana Javiera Contador hizo estallar las redes sociales con un chascarro que vivió en el centro comercial.
Y es que la comediante tuvo que ir al lugar a cambiar unas compras que había hecho, pero aprovechó la ocasión para hacer algunos otros trámites. Tras pasearse un buen rato por los pasillos del mall, contó que una mujer se le acercó.
“Una señora se me acercó muy afligida. Me dijo: ‘¿Le puedo decir algo? Sí, dígame (le respondió). ‘Tiene el pantalón muy roto atrás, muy roto‘. Me toco y era verdad. No era rotito, era el cachete entero afuera, y justo ando con colaless“, partió contando Javiera desde su auto.
Te puede interesar: Hijos de Javiera Contador se roban la película en video que subió a redes
Ante esta vergonzosa situación, la actriz decidió hacerse «la cool» y no darle mayor importancia, diciendo que solo era un cachete. “No tenía nada para taparme. Me vine caminando pegada a la pared. Todavía no lo supero, no sé si lo voy a poder superar nunca“, agregó Contador, mostrando una foto de su pantalón.
“Obvio que andaba con mascarilla. La podría haber usado para taparme, pero creo que hubiera necesitado más de una…“, añadió la comediante en la descripción del video en Instagram.
La publicación de Contador causó tal furor que incluso llegó a convertirse en Tendencia en Twitter. Sus seguidores, por su parte, no dudaron en respaldarla aunque también muy divertidos por su anécdota.