Javiera Contador sorprendió a sus seguidores al publicar una postal del recuerdo.
Pero no cualquier imagen, sino que una de su última etapa escolar, la cual subió junto a una potente reflexión.
‘Te paseo 1992’
‘El carnet del Preu. Yo disfruté mucho el colegio hasta 3ro medio. En 4to ya quería puro salir. Además fue un momento difícil de la vida, así que básicamente el 92 no fui muy feliz’, comenzó relatando la actriz.
‘No me daba cuenta en ese entonces. Pero veo la foto y se nota. Abrazo mi yo adolescente y le agradezco a la vida que me ha devuelto con creces cosas buenas. Te paseo 1992!!! Jajaja igual gracias por la enseñanzas… pero te paseo Igual!!’.
‘(No ha sido todo culpa del 92, después han venido otros años mala leche también). 2021 de ti no voy a hablar porque llevamos poco. Pero del tiempo que llevamos igual te has portado como el copi… (Solo que como estoy más vieja nica salgo con caraeculo en la foto)’, sentenció Javiera para acompañar la imagen.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador)
Revisa: Javiera contador recordó su presentación en Viña con emotivo mensaje
Y aunque no ahondó en las malas experiencias que vivió en esa época, sus seguidores la llenaron de buenas vibras.
Exitosa operación
En otro plano de su vida, Javiera Contador se sometió recientemente a intervenciones en sus ojos.
Nada menos que a la implantación de lentes intraoculares, con el objetivo de superar su astigmatismo e hipermetropía.
‘Hace dos años empecé a ocupar lentes de contacto para trabajar. Cuando empecé a usar lentes vi la posibilidad de lente intraocular. Lo explico en mis palabras: es como que te vacían la lentilla, la parte negra del ojo y te ponen un lente chico dentro’, explicó la actriz de 46 años en conversación con el diario Las Últimas Noticias.
Y el resultado de la cirugía fue todo un éxito, según confirmó.
‘Puedo ver el celular sin anteojos, cosa que era imposible, puedo leer una revista sin lentes o puedo ver una etiqueta de un envase o la tabla nutricional de las comidas. El cambio es heavy’, aseguró Contador.
‘Esperé varios años para operarme: Había que superar miedos, juntar plata, cumplir con los requisitos y estar híper segura’, agregó en su cuenta de Instagram, detallando que cada lente le costó aproximadamente un millón de pesos.