Debido a las acusaciones de acoso labora y abuso sexual contra el director Nicolás López y que se dieron a conocer este fin de semana a través de una reportaje en la revista Sábado, la actriz Javiera Contador decidió no formar parte de la próxima película de López.
Lee: Alison Mandel habla sobre su relación con Nicolás López y las acusaciones de abuso
La actriz Javiera Contador decidió no participar de «Hazte Hombre», la próxima película de Nicolás López, que comenzaría su rodaje este lunes y terminó siendo postergada.
«Ellos corrieron una semana su rodaje, está en stand by, y en esas circunstancias, más todas las circunstancias como del momento, preferí dar un paso al costado», reveló la actriz en una entrevista con el diario Las últimas noticias.
Javier también se refiere a las acusaciones sobre abuso sexual que recibió el director: «me siento más cómoda estando afuera (del proyecto), la verdad. Me parece que no están los tiempos, no tengo por qué dudar de lo que dicen las chiquillas y así lo siento nomás».
«Si bien creo que Nicolás merece una legítima defensa, que tiene derecho a réplica, yo no quiero estar en un lugar donde tantas mujeres se han sentido así de incómodas, no quiero».