A través de su cuenta de Instagram, Javiera Contador compartió con sus seguidores una experiencia que, para ella, tiene que ver con el mundo de hoy.
Nada menos que un cuestionamiento de su hija, el que terminó con una lección de amor propio.
‘Mila esta mañana estaba muy triste. Me preguntó que por qué ella había nacido con los ojitos malos, que sus ojitos eran feos y que por ende ella también era fea’, comenzó relatando la actriz.
‘Yo le expliqué que el hecho de que usara lentes la hacía única y especial. Que a mí me parecía perfecta como era. Que la perfección no es ser “perfecto” sino ser lo que uno es y poder sentirse bien con eso’, agregó.
‘Nosotros con Diego y toda la familia siempre hemos sido de la idea de que nuestros hijos tengan un alta autoestima y se que es así. Porque de hecho para Mila nunca ha sido tema… pero hoy lo fue y me parece una pregunta y una inquietud legítima’.
‘Lo bonito fue que quiso contarle esta pena a su curso en la clase online. Dijo llorando que le gustaría “ser” sin anteojos. Yo, que ando sensible, obvio que también lloré. Pero lloré más cuando todo los compañeros empezaron a decirle lo linda que era, lo bonita que se veía, como se acordaban de los distintos lentes que Mila ha usado en estos años y ahí si que me dio emoción’.
‘Ser comunidad esta tan, tan importante. Mila quedó feliz. Le pregunté si quería que compartiera su historia por si acaso a otr@s niñ@s les pasaba lo mismo. Me dijo que si. Hicimos una sesión de fotos, eligió ésta’, remató Javiera para acompañar la foto que escogió personalmente su hija.