El 2020 sin duda estuvo marcado por grandes sorpresas para Javiera Acevedo. Y es que la actriz no solo encontró el amor, sino que cumplió su gran anhelo de convertirse en madre, cuando ya incluso pensaba que eso no sería una posibilidad para ella.
La ‘rubia y guachaca’ anunció la noticia protagonizando la portada digital de «Revista Velvet» y contando detalles de cómo ocurrió esta inesperada noticia. La actriz conoció al padre de su hijo en plena pandemia, por un amigo en común, y según relató, «la conexión fue inmediata».
«Este hijo es fruto del amor en pleno caos. Ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz», detalló la actriz en esa oportunidad.
En ese contexto, Javiera Acevedo ahora sorprendió al compartir con sus seguidores en Instagram un foto de su abultada pancita de embarazo. La rubia ya tiene 22 semanas y no da más de felicidad con la noticia.
«Aquí los 2 deseando solo alegrías, salud y buenas energías para este maravilloso año! Bendición de amor que me hace tan feliz! Te espero con ansias hermosura mía…Que traigas mucho amor a este planeta y a las personas que tanto lo necesitan. #22semanas», escribió la actriz junto a la imagen donde posa solo en ropa interior.
Javiera no tardó en llenarse de elogios y felicitaciones por parte de sus seguidores.
El anhelo de Javiera Acevedo por ser madre
Ya a inicios del confinamiento por el coronavirus, la actriz había revelado en conversación con Jordi Castell sus deseos de ser madre, pese a no tener una pareja estable.
«Yo quiero tener una guagua, toda mi vida he querido ser mamá. He pensado en ser madre soltera, ser madre moderna, y yo que soy bien tradicional, soy más de familia tradicional, se me ha pasado todo esto por la cabeza. Ya pensé en congelar óvulos, ya sé lo que cuesta», declaró la intérprete en esa ocasión.