Actualmente Javiera Acevedo está alejada de la televisión y pasa la pandemia por coronavirus disfrutando de la playa. Así lo ha dejado en evidencia en sus redes sociales, donde ha compartido varias postales veraniegas donde se le ve radiante y feliz.
Y es que los mismos seguidores de la actriz han reparado en que algo en ella ha cambiado: hoy parece haber recuperado la figura que tenía hace unos años, lo cual sus fanáticos aseguran la sienta mejor. Así al menos se lo han hecho saber en sus últimas publicaciones en lInstagram.
«Mejor que nunca»; «Te pusiste linda»; «Ahí si que sí. Con un poquito más de carne parece. Mucho mejor! Pero con respeto!»; «Estás más regia que nunca», son algunos de los comentarios que ha recibido Acevedo.
.
El cambio físico de Javiera Acevedo
Cabe señalar que en el último tiempo la «rubia y guachaca» había experimentado una importante baja de peso y varios de sus seguidores habían manifestado su preocupación al respecto.
Pese a las constante críticas que recibió durante un tiempo por su delgadez, la comunicadora explicó que su nueva apariencia se debía a algo más profundo y que a ella la tenía feliz.
«He tenido más tiempo para mí y quise ponerme las pilas porque me compré una casa, porque si no me comienzo a preocupar de mí no sé cómo lo voy a hacer porque no soy contratada, no tengo un título de lo que hago que me vaya a durar toda la vida. Y pensé: ‘tengo que estar en un cien tanto en mente como cuerpo’”, contó hace un tiempo atrás en entrevista con «AR13».
«Hice dieta cetogénica y ayuno intermitente. Básicamente dejar el azúcar, un mes dejé el copete. Me puse a hacer el doble de deporte, en el invierno estuve haciendo harto snowboard, después me puse a surfear, luego me inscribí en clases de baile, tengo personal trainer», detalló Acevedo en esa ocasión.