Con brazos abiertos la actriz Javiera Acevedo recibió el nuevo año, ya que el 2018 fue un año bastante trágico para ella, con momentos amargos que le quitaron su característica alegría.
Pero al parecer la joven ha sabido superar esos momentos a través del deporte.
En entrevista con Mujer Dínamo, la rubia explicó que el trabajado cuerpo que tiene ahora se debe a los trágicos momentos que le acontecieron en 2018.
“Desde marzo del 2018 (que empezó a hacer deporte). Me lo propuse. Como que ya estaba caminando, porque estaba todo mal en un momento de la vida. Como cuando te pasa (todo). Terminando una relación, te atropellaron al perro el mismo día, te caíste, cuando te pasan como todas esas cosas malas y algo te sigue”, expresó.
Lee: Javiera Acevedo comparte postales playeras y vuelve a llamar la atención por su delgadez
De hecho, su ánima estaba tan por los suelos que su círculo más cercano le hizo ver que no estaba bien, por lo que se esforzó a salir del oscuro lugar en el que estaba.
Y es que según Acevedo en esa época no sentía ganas de levantarse y se sentía pesada. Ante esto, decidió enfocarse en el deporte, porque sentía que era liberador para su mente.
“Estoy todo el rato pensando, me doy muchas vueltas. Soy la número uno del caldo de cabeza, de estar ahí (dándole vueltas a todo), y eso me perjudica. Soy bastante insegura en ese sentido. No lo parezco, pero sí lo soy. Igual que mi mamá. Lo heredé de mi mamá”, recordó.