Fue hace solo unas semanas que Javiera Acevedo confirmó que estaba embarazada por primera vez al protagonizar la portada digital de revista «Velvet». «Este hijo es fruto del amor en medio del caos», señaló en esa ocasión, contando además que había conocido a su pareja en pandemia.
Desde ese entonces, la ‘rubia y guachaca’ no ha dejado de chochear con su embarazo en redes sociales compartiendo bellas postales de su pancita, acompañadas de reflexiones.
La actriz compartió una postal al desnudo para comenzar el año y otra practicando yoga, demostrando cuánto espera poder conocer a su hijo.
«Agradecida de poder estar rodeada de naturaleza en estos meses tan importantes para nosotros. Este niñito siempre gozará de la Paz que le he podido entregar día a día… paso a paso junto al sonido del viento y del mar… Con el cuidado de sol a sombra de mi Negro y mi Peaky 🐶que han sido mi gran compañía ❤️🙏🏽☀️🌊🐶«, escribió hace unos días desde la playa.
Ahora Javiera volvió a sorprender con una foto de su pancita de embarazo, esta vez posando en bikini y acompañada de sus dos perros, Peaky y Negro. «Mi sol y mi sombra », escribió Acevedo llenándose de elogios rápidamente.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca)
El embarazo de Javiera Acevedo
Cabe señalar que actualmente Javiera Acevedo tiene seis meses de embarazo. Respecto a cómo se dio todo, la actriz contó a «Revista Velvet»: «Cuando se relajaron las medidas del confinamiento conocí al padre de mi hijo por un amigo en común durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata. Jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida».
«Este hijo es fruto del amor en pleno caos. Ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz. Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido. Yo siempre había querido ser mamá, en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho», añadió Javiera.