Javiera Acevedo ha sido uno de los rostros más criticados en redes sociales debido a su postura en medio del estallido social en Chile. Y es que mientras varios chilenos se encontraban en las calles luchando por la desigualdad social, la actriz se encontraba celebrando el cumpleaños del director Sebastián Badilla.
No obstante, fue una frase en particular lo que desató la molestia de los usuarios. «Celebramos porque no tenemos la culpa que esta ciudad sea víctima del vandalismo», escribió Javiera en Instagram junto a una postal de la celebración.
Finalmente esto generó que la comunicadora fuese blanco de duras críticas, por lo que quiso defenderse en sus historias.
«Todo lo que ocurre me apena y me avergüenza pero eso no deja de hacerme una persona que vive su vida de la manera que quiere y de buena forma siendo honesta y respetuosa con los demás. Siempre positiva pero nunca falsa. Trato de aprovechar mis momentos felices mientras se pueda, porque creo que cada uno merece amor y paz», aseguró.
Pero el tema no quedó ahí, pues luego Javiera Acevedo denunció a través de Twitter que ha recibido duros mensajes y hasta amenazas de muerte. «Si esto les parece correcto y amenazarme de muerte también, entonces yo no pertenezco al mismo pensamiento que ustedes. Libertad para todos por igual. Respeto sería como mucho», escribió.
.