Una de las parejas más herméticas de Hollywood es la de Javier Bardem y Penélope Cruz, quienes mantienen su vida privada lo más alejada de los paparazzi. Esta vez el actor decidió dar una entrevista a la revista «GQ» para revelar que antes de tener una relación con Cruz lo pensó dos veces.
«Penélope tiene mucha energía, lo que a mí me gusta llamar sangre apasionada» afirmó Bardem. «En Vicky Cristina Barceloa (película en que se conocieron) compartimos escenas en las que discutimos, ella lanza platos… Tuve que preguntarme: ¿Realmente quiero esto?«, contó entre risas.
“(Ella) siente pasión por todo. Es lo que me parece atractivo de ella. Hay que tener belleza y saber ser sexy. Penélope tiene ambas cosas”, continuó. El matrimonio realizado en Bahamas el 2010, marcó la vida de estos actores, quienes ya tienen dos hijos, Leonardo de seis y Luna de tres años.
La entrevista se enmarca en la promoción de su último trabajo cinematográfico del hombre de 48 años, «Piratas del Caribe: La venganza de Salazar». Por ello fue consultado por los roles de villano que tuvo cuando joven y que lo hicieron saltar a la fama, sobre todo en la película «No es país para viejos», donde su personaje era extremadamente violento: «Deberías haberme visto fuera de cámara, haciendo a Anton en esa película… cuando la cámara dejaba de rodar le rogaba a los hermanos Coen que me quitasen de la cara aquella pistola«.
Revisa: Famosa ex pareja de Hollywood solicita el divorcio tras dos años de separación
Bardem cuenta que le tiene una especie de fobia a la violencia, esto a consecuencia de una pelea mientras era joven donde terminó con la rotura de su tabique nasal: «A partir de ese momento no pude soportar la violencia», finalizó.