Javiera Contador se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Europa junto a su marido, el director Diego Rougier y sus hijos Mila y Theo, de 5 y 3 años, respectivamente.
La actriz que será protagonista en «La Reina de Franklin», la nueva teleserie de Canal 13, ha compartido postales vacaciones junto a su familia a los más de 340 mil seguidores de Instagram.
En una de sus fotos más recientes, donde posa con toda su familia en Lovaina, Bélgica, decidió preguntar a sus seguidores sobre el debate más controversial para las mamás: el uso del chupete, debido a que su hijo Theo aparece en sus fotos la mayoría de veces usando uno de ellos.
“Yo sé que a algunos les llama la atención que el Theo use mucho chupete. Créanme que tengo conciencia y que es un temón”, decía su publicación.
Lee: Así son las vacaciones en familia de Javiera Contador
Después siguió diciendo que: «Yo sé que ha muchos les ha resultado botárselo y chao, o cortarle la punta, o echarle ají, o dejárselo al burro de los chupetes, al árbol de los chupetes, la cabra de los chupetes, la vaca de los chupetes, la gallina de los chupetes o al perro de los chupetes. Nada de eso resulta con Theo, y mientras él más nota que se transforma en un tema importante, más apego le provoca”, dijo la actriz y animadora.
Además, preguntó a sus seguidores si les había pasado lo mismo y qué hicieron para lograrlo.