Jari Jones, una joven modelo de talla grande, transgénero, afroamericana y lesbiana, es rostro de la campaña de Calvin Klein.
Esto para celebrar el mes del Orgullo LGBTIQ+.
Jones es parte de la campaña #PROUDINMYCALVINS (Orgullosa/o en mis Calvins), donde participan otros 8 modelos.
Entre ellos la drag queen brasileña Pablo Vittar, la personalidad de youtube Chella Man, la artista pop Gia Woods y el actor de “13 reasons Why” Tommy Dorfman.
Para celebrar este momento, Jari publicó una serie de imagenes en su Instagram.
Se le ve junto a sus amigos y a una gigantografía de la campaña con su rostro.
“Ha sido un gran honor y un placer sentarme en mi ser más auténtico e imágenes actuales de un cuerpo que ha sido demonizado, hostigado, hecho sentir feo, indigno e incluso asesinado”, expresó.
Además de recordar los momentos difíciles de su vida, y lo que ha significado para ella llegar hasta donde está.
Lee también: Francisca Alegría le dedica romántico mensaje a su novia Fernanda Urrejola
Sobre la campaña
Calvin Klein emitió un comunicado sobre la campaña, explicando que los modelos «fueron seleccionados por sus poderosas historias que identifican a muchas personas».
Además porque entregan mensajes positivos sobre identidad y autoestima.
En un video en el canal de YouTube de Calvin Klein, Jones habla sobre cómo apoya a otros miembros más jóvenes de la comunidad LGBTQ.
“Soy madre de un montón de jóvenes queer. Algunos de estos niños han venido a la ciudad de Nueva York sin un centavo en el bolsillo y solo con un gran sueño. Pero, ya sabes, tienen cosas en contra de ellos: son de color, son raros, son trans, y yo solo estoy allí para ser su apoyo”, afirmó.