En una entrevista para el «London Evening Standard», el actor Jared Leto (45) relató que hay espíritus alojados en su mansión ubicada en las colinas de Hollywood.
«Dios sabe lo que hicieron aquí, pero pasan cosas. Mi empleada doméstica ha visto fantasmas y una persona de mantenimiento renunció después de tener un encuentro con uno de ellos», declaró el ganador del Oscar.
Cabe mencionar que el también líder de la banda «30 seconds to mars» eligió un sitio bastante curioso para vivir: nada menos que en una propiedad de las Fuerzas Áereas que fue abandonada y posteriormente remodelada por él.
No obstante, Leto parece no querer renunciar a su hogar, pues se siente muy cómodo viviendo allí a pesar de la escalofriante situación relatada.
«Me siento muy a gusto. Es como un refugio que está en la cima de la montaña» agregó el actor que por ahora descartó planes de una mudanza.
En materia cinematrográfica, en tanto, Jared Leto tiene pendiente el estreno de «Blade runner 2049», que llegará a la gran pantalla el próximo 6 de octubre. En ella comparte créditos con Harrison Ford y Ryan Gosling, bajo las órdenes de Denis Villeneuve.