La noche de este jueves Jani Dueñas tuvo su primera presentación tras el ‘fracaso’ que significó su paso por el Festival de Viña. La comediante se paró en el escenario de un repleto Teatro Nescafé de las Artes, donde se rió y aprovechó de desmentir el tuit de un supuesto conserje del Hotel Sheraton que la vio en un actitud ‘cuestionable’.
“Soy conserje en el Hotel Sheraton y acabo de ver a Jani Dueñas insultando a su mejor amiga Paloma (Salas). Le recriminaba que la rutina se fue a la mierda en el momento en que la nombró. También la pude ver en evidente estado de ebriedad, muy agresiva”, escribió el usuario @nuevonuevojotai.
Tanto Jani como su amiga Paloma se rieron del comentario y de lo ocurrido en Viña 2019. «Han sido muy amorosos conmigo, imagínense, tuve que cerrar Twitter», comentó desatando las risas del público.
“Fue un exceso de amor, mucho amor. Ponerle candado a Instagram (…) pero hay cosas que han pasado que han sido muy divertidas, y queremos compartirlas con ustedes. Uno de los mejores momentos”, explicó antes de mostrar el mencionado tuit en pantalla.
«Dentro de todas las cosas que se dijeron durante la semana pasada, hubo cosas preciosas y cosas horribles… y cosas como esta. No se entiende”, sentenció.
Revisa el momento acá:
Ya, acá está el video de @nuevonuevojotai haciendole la rutina a la twitersuicidada Jani Dueñas.
Aguante el conserje de los famosos (?) pic.twitter.com/BrQQDcXM0Y— Sadrach (@SadracH) 8 de marzo de 2019