Desde la productora aclararon que no es una secuela, sino un «nuevo punto de vista» al mundo de los antagonistas.
El director norteamericano James Gunn se encuentra en negociaciones para una nueva producción de «Suicide Squad», según informó este miércoles el portal de espectáculos The Hollywood Reporter.
Gunn había sido contratado como guinista el pasado mes de octubre por la firma Warner Bros, por lo que su nombramiento como director del filme no fue de todo sorpresivo.
Lo que sí llamó la atención fue la rápida oferta laboral del cineasta tras su salida de Disney, antes de dirigir «Guardianes de la Galaxia 3», tras una serie de publicaciones y mensajes antiguos en su Twitter.
Sigue leyendo: Recuerda que el 3 de febrero el comercio le dice “chao” a las bolsas plásticas
La fecha de estreno de la película quedó para agosto de 2021, y no será una secuela de la primera entrega, sino una nueva versión con diferente historia. De este modo, el elenco será diferente a la primera película.
«Suicide Squad» (2016) tuvo como protagonistas a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, y su rodaje estuvo bajo la dirección de David Ayer. La película recaudó más de 746 millones de dólares, sin embargo, la crítica no fue la esperada por expertos y el mismo equipo.
¿Qué polémicos tweets?
Alan Horn, presidente de Disney, despidió a Gunn el pasado 20 de julio, tras «las ofensivas actitudes y declaraciones descubiertas en el perfil de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores del estudio«, declaró el mandamás de Disney.
«Me gusta cuando los chicos pequeños me tocan en mi lugar tonto. ¡Shhh!», decía una de las publicaciones hechas en 2009.
«Estoy haciendo una gran adaptación en Hollywood de (el libro infantil) ‘The Giving Tree’ con un final feliz: el árbol vuelve a crecer y le hace una felación al niño», publicó en otro mensaje durante 2011.
Tras el escándalo, Gunn trató de defenderse asegurando que ahora era una persona «muy diferente» y que pedía perdón por los comentarios hechos en el pasado.
«Solía hacer muchos chistes ofensivos. Ya no lo hago. No culpo a mi yo del pasado por esto, pero ahora me gusto más y me siento como un ser humano y un creador más completo», dijo Gunn.