Hace una semana, Jaime Coloma sorprendió con un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, lo que avivó el rumor de que dejaría el matinal de TVN, «Muy buenos días».
«Y así es… hay que saber cuando retirarse» decía el texto introductorio a la reflexión que dejó en duda su continuidad en el programa televisivo.
Y justamente ahora se confirmó la noticia y el comunicador reveló las causas de su salida en una entrevista para Las Últimas Noticias. «Fue súper conversado, lo que pasa es que me pedí unos días de vacaciones para irme. Mi idea era tomarse vacaciones y no volver. Cuando me dijeron que no tenía derecho a vacaciones por mi contrato, dije ‘qué lata’ porque voy a tener que volver y me voy a ir igual el 31 de diciembre. Mi idea era no perjudicar al programa, tomarme vacaciones y no volver nomás. No fue más que eso», detalló.
A su vez reveló que nunca se ha despedido en pantalla de los lugares donde se ha ido, por lo que «habría sido rarísimo». Coloma afirmó que no hubo nada grave tras su salida, sino que la decisión la tomó porque «no tenía ganas de seguir nomás. Cuando no estás bien en un lugar, tienes que irte. Cuando yo puse eso en Instagram ya había tomado la decisión. Siento que están dramatizando algo que para mí no es dramático».
Y agregó: «Salgo contento del matinal, pero siento que no tenía nada más que hacer ahí (…) Le tengo cariño a toda la gente con la que trabajé». Jaime Coloma estuvo en el matinal desde abril pasado y la noticia de su partida se confirmó este lunes, cuando sus compañeros de trabajo se enteraron en una reunión.