J Balvin se ha transformado en uno de los artistas urbanos más importantes del último tiempo, destacando no solo por lanzar un éxito musical tras otro. A través de su cuenta de Instagram, el artista ha demostrado que además de ser talentoso, tiene una trabajada figura.
Pero José Osorio no siempre ha lucido como hoy lo conocemos. Hace años el cantante sufría de sobrepeso y así lo dejó en evidencia en la red social con una postal del recuerdo. En la fotografía en cuestión, J Balvin pesaba más de 100 kilos.
“Siempre el mismo diferente empaque”, escribió el colombiano para acompañar la imagen que impactó a sus seguidores.
No obstante, esta no es la primera vez que J Balvin habla sobre su impactante cambio físico. Cuando era coach en «La Voz México», el intérprete de «No es justo» señaló: «Yo llegué a pesar 125 kilos (…) Aunque ustedes ven a los artistas muy seguros, muchos vivimos inseguridades también«, consigna «Todo Noticias».
¿Qué hizo para transformar su cuerpo? El cantante de 34 años reveló que dejó la comida chatarra, empezó a entrenar y a tomar mucha agua.
“En la vida, lo único imposible es lo que no has intentado. Y hoy puedo decir que soy un testimonio que da fe de que la única competencia que tenemos es con nosotros mismos. He querido, he fracasado, he tenido éxito pero, sobre todo, he aprendido que el peor error es deja de intentar. ¡Querer es poder!”, explicó J Balvin en una publicación de Instagram en 2014.