Este viernes 25 de mayo J Balvin quiso sorprender a sus fanáticos con el mejor regalo: su quinto disco de estudio «Vibras». Un álbum de marcada presencia femenina con colaboraciones de Carla Morrison y Rosalía, entre otras, y en donde se cuestiona nuevamente los límites del reggaetón.
Lee: ¡Para toda “Mi Gente”! J Balvin regresa a Chile con tres conciertos
«Vibras» se compone de 14 canciones con las que Balvin busca hacer vibrar a sus oyentes. Se trata de uno de los lanzamientos más esperados del año y es que no por nada la revista «Billboard» lo catalogó como «el artista más grande que la música latina ha visto en muchos años».
La presencia femenina
Sin duda con esta nueva entrega el artista busca explorar nuevos ritmos y estilos musicales y prueba de ello es «Vibras», la canción que abre el álbum y que le entrega su nombre. El track introductorio cuenta con la colaboración de Carla Morrison, una de las mayores exponentes de la música indie en Latinoamérica.
Pero las voces femeninas se vuelven a repetir a lo largo del disco. En «Brillo», la cantante española Rosalía se roba la canción, mientras que en «Machika», Anitta aporta el toque femenino al energético tema.
Volver al origen del reggaetón
Aunque J Balvin explora distintos sonidos en «Vibras», uno de los objetivos del artista con este álbum era volver a los orígenes del reggaetón y canciones como «Peligrosa» y «No es justo» lo demuestran. En ambas canciones el colombiano colabora con grandes exponentes del género, como Wisin y Yandel en la primera, y Zion & Lennox en la segunda.
Vibras está disponible en todas las plataformas digitales y promete ser uno de los mayores lanzamientos de este año.